martes, 12 de marzo de 2013

Este mes en nuestro boletín digital...

... descubre cómo tu smartphone puede salvarte en una situación de emergencia. También lanzamos una voz de alerta: El 91% de los desastres en el mundo pasan desapercibidos, por eso la Federación Internacional de la Cruz Roja ha puesto en marcha, junto a la Dirección General de Ayuda Humanitaria y Protección Civil de la Comisión Europea, una campaña para concienciar sobre las emergencias silenciosas


En el boletín digital de marzo de Espacio Pozas 14 podrás conocer también algunas de las actividades a las que todavía puedes apuntarte, como el taller de 'Apoyo informático', el de 'Tertulias literarias' o el de 'Naturopatia y alimentación saludable'.

Además, te proponemos una forma diferente de ayudar aquellos que más lo necesitan. Cruz Roja y la empresa juguetera Famosa han lanzado una edición limitada de la muñeca 'Nancy Enfermera' que ya puedes comprar en grandes almacenes y jugueterías. Gracias a este acuerdo, casi 500 niños de familias vulnerables recibirán lotes completos de material escolar.  

Y, por último, te animamos a pasarte por nuestras instalaciones y dejarte sorprender por la multitud de peces que han invadido la planta baja... a ellos también les gusta trabajar en grupo, igual que nos sucede a todas las personas que compartimos este espacio de encuentro y participación de Cruz Roja en Madrid. ¡Te esperamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es tu espacio, cuéntanos tus ideas, dudas o inquietudes...