martes, 2 de abril de 2013

El próximo domingo vuelve a celebrarse el 'Trueque en Malasaña'

¿Te perdiste el último 'Trueque en Malasaña'? No te preocupes, el próximo 7 de abril tienes una nueva oportunidad de cambiar algo que ya no utilices por algo que necesites. Como cada primer domingo de mes, la Plaza del Dos de Mayo acoge esta iniciativa impulsada por distintas entidades y vecinos y vecinas del barrio. En este mercadillo popular no se acepta dinero, tan sólo sigue su lema: "Trae lo que sea útil para otros... llévate lo que te sirva". Si estás intentando realizar un consumo más responsable esta es tu cita.

'Trueque en Malasaña' comenzará el domingo 7 de abril a las once de la mañana en la Plaza del Dos de Mayo con un desayuno popular y se prolongará hasta las 15:00 horas. ¡Pasa la voz! 

Y ya que hablamos de la plaza más emblemática de nuestro barrio recuerda que todavía estás a tiempo de participar en el concurso para elegir el cartel de las Fiestas del 2 de Mayo de este año. El plazo para entregar vuestras propuestas termina el 16 de abril. En las bases del concurso encontraréis toda la información.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es tu espacio, cuéntanos tus ideas, dudas o inquietudes...