lunes, 8 de abril de 2013

Ya puedes leer todas las novedades de Espacio Pozas 14 en el boletín digital de abril

¿Quieres conocer todo lo que va a pasar en Espacio Pozas 14 durante este mes? Descarga el boletín de abril y olvídate de la lluvia con nuestras propuestas de ocio y tiempo libre gratuitas.

Para empezar te proponemos descubrir la obra del  pintor Romo, que estará en nuestra sala de exposiciones desde el 15 de este mes y hasta finales de mayo. Bajo el nombre genérico de "Ilusión", el artista georgiano ha reunido una selección de cuadros en los que se entremezclan el vitalismo, la ironía y la ingenuidad. 

En nuestro boletín te damos, además, toda la información sobre la encuesta para valorar la movilidad y la calidad ambiental del distrito Centro de Madrid que está realizando el Ayuntamiento y también sobre algunas de las actividades de Espacio Pozas 14 en las que todavía hay plazas y que desde este blog te recomendamos encarecidamente. 

Y, por último, el martes 23 de abril, Día Internacional del Libro, te espera una agradable sorpresa en las plazas de nuestro barrio. De momento te avanzamos que tenemos un montón de libros que buscan nuevo dueño... Te daremos más detalles en próximos posts ¡No dejes de leernos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es tu espacio, cuéntanos tus ideas, dudas o inquietudes...