miércoles, 12 de junio de 2013

Pinta tu propia camiseta o aprende a hacer globoflexia...

... ¡En Espacio Pozas 14 todo es posible! Por eso queremos animarte a descubrir todo lo que podemos ofrecerte en nuestra Jornada de Puertas Abiertas que tendrá lugar el próximo viernes 14 de junio. Como ya os comentamos en el post del lunes, hemos seleccionado algunas de nuestras actividades gratuitas para que las pruebes y, si te gustan (que seguro que sí), repitas durante el resto del año. 

Queremos que nos conozcas y que nos ayudes a conseguir nuestro objetivo de ser un espacio abierto a la diversidad, a la convivencia y a la participación para todos los vecinos y vecinas del barrio, sin importar la edad. 

En el programa de la Jornada de Puertas Abiertas de Espacio Pozas 14 te contamos todo lo que hemos preparado. Entre otras muchas cosas podrás pintar tu propia camiseta, aprender a hacer globoflexia, practicar yoga, despertar tu sensibilidad con la biodanza, conocer nuevas culturas a través de cuentos del mundo o descubrir nuestro fantástico huerto urbano. ¡No puedes faltar!

Jornada de puertas abiertas: viernes 14 de junio desde las 10:00 hasta las 14:30 horas y desde las 17:00 hasta las 21:00 horas. Acceso libre hasta completar aforo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es tu espacio, cuéntanos tus ideas, dudas o inquietudes...