martes, 9 de julio de 2013

Este verano ampliamos el campamento urbano para adultos ¡Apúntate!



Este año vuelven las Tardes de Verano con una sorpresa... ¡también estrenamos las Mañanas de Verano! Durante julio y agosto, te invitamos a sumarte a nuestro "campamento urbano" para adultos, una innovadora y divertida propuesta de Espacio Pozas 14 en la que realizarás manualidades ecológicas, participarás en talleres de risoterapia, aprenderás recetas económicas o formarás parte de un safari fotográfico por Madrid. Tenemos propuestas para todos los gustos, todas gratuitas. El único requisito es tener entre 18 y 99 años.

Si quieres pasar un buen rato, conocer gente nueva y diversa, escapar del calor y disfrutar del verano en nuestra ciudad de una manera diferente esta es tu oportunidad. Y ahora que hemos ampliado el horario y el campamento urbano para adultos cubre todo el día no tienes ninguna excusa para no apuntarte a nuestras Mañanas o Tardes de Verano ¡Te esperamos!



1 comentario:

Pepe dijo...

Interesante propuesta el tema de los campamentos urbanos.
Otra posibilidad son los campamentos en la naturaleza, yo he encontrado estos campamentos para adultos en el pirineo aragonés que también tienen muy buena pinta. Saludos!

Publicar un comentario

Este es tu espacio, cuéntanos tus ideas, dudas o inquietudes...