jueves, 8 de mayo de 2014

‘Haciendo barrio’, una exposición de y para tod@s



Fotografía, pintura, instalaciones, vídeo… todas las disciplinas, y todos los puntos de vista, se reúnen en una muestra muy especial que puede verse hasta el 11 de mayo en el Conde Duque y que lleva por nombre ‘Haciendo barrio’.
  
Es la segunda vez que se pone en pie esta iniciativa, fruto de la colaboración de la Plataforma Maravillas y el centro cultural, que tiene como objetivo reflejar el sentir del barrio de Universidad y crear un vínculo entre sus artistas y todos los vecinos. El año pasado la exposición fue un éxito y esta edición va camino de superar con creces las expectativas, con una gran afluencia de visitantes y un mayor número de artistas participantes, 110 en total. 

‘Haciendo barrio’ es una muestra coherente a pesar de lo dispares que son las obras, realizadas con técnicas muy diversas y por artistas de todo tipo: desde niños y amas de casa hasta estudiantes de arte o creadores consagrados que exponen en ARCO. Todos tienen algún tipo de relación con nuestro barrio, viven, trabajan o estudian aquí, y son, sin duda, el mejor reflejo de la diversidad y la convivencia que se palpa en nuestras calles

Y para aquellas personas que quieran dar rienda suelta a su imaginación, la exposición ha reservado un espacio para poder pintar en directo. No hace falta ser un experto, sólo tener muchas ganas de participar en este proyecto que tanto nos ha gustado en Espacio Pozas 14. Aquí os dejamos unas fotos… ¡No os lo podéis perder!


Exposición ‘Haciendo barrio’
Centro Cultural Conde Duque. Sala 3.
Hasta el 11 de mayo.
Mar-sab 10:00 – 14:00 h. / 17:30 – 21:00 h.
Dom y fest 10:30 – 14:00 h.


Exposición 'Haciendo barrio' en Conde Duque


Exposición 'Haciendo barrio' en Conde Duque

Exposición 'Haciendo barrio' en Conde Duque



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es tu espacio, cuéntanos tus ideas, dudas o inquietudes...