viernes, 16 de mayo de 2014

La Semana del Cortometraje también en Espacio Pozas 14

Es la primera vez que vamos a participar en la Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid. Esta muestra que ya lleva XVI ediciones se celebra del 20 al 25 de mayo, participan cerca de 90 espacios públicos y se proyectarán más de 180 películas además de talleres, encuentros y entregas de distintos premios.

Pero en Espacio Pozas 14 vamos a tener dos sesiones especiales, los días 20 y 22 de mayo. El primer día los 3 cortos que se proyectarán giran en torno a los procesos migratorios y su impacto mientras que el segundo día los trabajos que se podrán visionar nos harán reflexionar sobre un tema que nos gusta especialmente: la participación ciudadana.

Van a ser dos sesiones muy especiales con dos temas muy cercanos, dos posibilidades de participar y disfrutar del trabajo de estos cineastas y su particular visión.... y si es en EP14 no podemos programar una sesión como esta sin dejar un espacio para el debate, el intercambio, la participación y compartir las reflexiones que nos sugieran estas historias.

La invitación es abierta y la entrada será libre hasta completar aforo. Tienes toda la información tanto en EP14 como en la web y nuestras redes sociales. 

MARTES, 20 DE MAYO– 18:30h
LEJOS DE CASA
Cortometrajes y Migraciones: corto-fórum, espacio de reflexión y debate sobre migraciones y su impacto social y humano.

-          Panchito de Arantxa Echevarría
-          Joselyn de Susan Béjar
-          La Boda de Marina Seresesky

JUEVES, 22 DE MAYO– 18:30h
YO Y LOS OTROS
Cortometrajes sobre participación ciudadana: corto-fórum, espacio de reflexión y debate sobre vivencias y relaciones personales en entornos cercanos.

-          Libre Directo de Bernabé Rico
-          El Nacimiento de Xavi Sala

-          Zombi de David Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es tu espacio, cuéntanos tus ideas, dudas o inquietudes...