lunes, 23 de junio de 2014

En Verano: Espacio Pozas 14

Llega el verano y en Espacio Pozas 14 nos adaptamos a esta época del año con una programación especial. Esta semana terminan muchos talleres y actividades que regularmente se dan en el espacio de septiembre a junio y ya vamos notando el comienzo del verano con los campamentos urbanos que han comenzado hoy. Más de 40 niños y niñas, de entre 3 y 12 años,  han llenado el espacio a primera hora y convivirán con el resto de actividades y talleres que tenemos programados para julio y agosto.

¿Quieres consultar nuestra programación especial? Entra en nuestra web aquí.

Como siempre las actividades son gratuitas y tan sólo pedimos tu compromiso de participación. Puedes hacer la pre-inscripción presencialmente (C/Pozas, 14) o por correo (espaciopozas14@cruzroja.es). Recuerda que tenemos que confirmar tu inscripción definitiva por teléfono.

El verano siempre es una buena época para salir más y apuntarte a esas actividades que siempre pospones durante el año y conocer gente nueva de tu barrio con la que compartes aficiones comunes. Si no conoces EP14, te animamos a pasarte a lo largo del verano  ya que siempre que haya plazas disponibles en los talleres se podrá acceder el mismo día de la actividad haciendo la inscripción, en ese mismo momento, en nuestro espacio de información. Atrévete con nuestras actividades y descubre nuevas posibilidades muy cerca de ti...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es tu espacio, cuéntanos tus ideas, dudas o inquietudes...