lunes, 16 de junio de 2014

Una jornada de puertas abiertas en imágenes

Gracias a todas las personas que han colaborado en la organización de esta Jornada de Puertas Abiertas hemos podido cumplir con nuestra idea de proponer actividades para todas las edades que permitieran un intercambio entre las personas que participaran en las actividades a la vez que podían moverse, crear, compartir, ilustrar, conocerse y dejarnos sus propuestas, ideas y mensajes para seguir tejiendo redes.
Y esto era válido tanto para aquellas que ya conocían Espacio Pozas 14 como para las que venían por primera vez y han conocido las posibilidades que tienen de participar en el espacio.
Desde primera hora las personas fueron acudiendo al espacio y participando en las distintas actividades. Llenando de color, mensajes e imágenes Espacio Pozas 14.



A lo largo del día nuestra red se fue llenando de mensajes y muchas fueron las personas que quisieron unirse a nuestro álbum...


Y la tarde se lleno de risas, color, música y mucha magia




Podéis acceder a nuestro álbum en flickr aquí

Muchas gracias a todas las personas que han participado y muy especialmente a aquellas que han hecho posible que esta jornada que parece sencilla se desarrollará sin incidencias a pesar de la lluvia y de la participación de cerca de 200 personas. ¡Gracias a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es tu espacio, cuéntanos tus ideas, dudas o inquietudes...