miércoles, 2 de julio de 2014

150 Aniversario: Un día para ser vistos

Este año Cruz Roja Española cumple 150 años de labor humanitaria y social. Y para celebrar siglo y medio de intenso trabajo celebramos un acto central este viernes día 4 de julio, en Madrid. Miles de personas voluntarias se darán cita con este motivo y tendremos muchas actividades por distintos puntos de la ciudad (El Retiro, Plaza Mayor, Paso del Prado, Sol...) y un acto institucional con la participación de Su Majestad la Reina Doña Letizia.

La ciudad se va a llenar de exhibiciones, talleres, actividades, música, color y mucha solidaridad para tratar de hacer un reconocimiento general a la labor del voluntariado por este primer siglo y medio de vida. Las actividades que se harán en espacios públicos están abiertas a todos y todas así que si quieres disfrutar y celebrar esta fiesta con las miles de personas voluntarias que pondrán color a estas actividades solo tienes que elegir aquella que más te apetezca y venir con quien quieras.
Puedes consultar el programa y las localizaciones en www.cruzroja.es/aniversario



Si quieres conocer más sobre la historia de Cruz Roja te dejamos este vídeo que resume la evolución de la organización en estos primeros 150 años:


video

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es tu espacio, cuéntanos tus ideas, dudas o inquietudes...