martes, 9 de septiembre de 2014

Un concurso fotográfico con el objetivo puesto en la Diversidad


Si te gusta la fotografía y que las imágenes que captas tengan un mensaje...este concurso te interesa!!
PHOTOWORK es la primera edición de un concurso que tiene el objetivo apuntando directamente a la DIVERSIDAD. En este caso sería Diversidad en el entorno laboral (cultural, género, edad, origen, discapacidad...) con instantáneas que además resalten la igualdad de oportunidades. ¡Todo un reto para los amantes de la fotografía!



El concurso es amplio y tiene distintas modalidades en las que participar. Puedes encontrar toda la información y plazos en la sección de Empleo de la web www.cruzrojamadrid.org. Este concurso, cuyo objetivo principal es favorecer la igualdad de oportunidades y de trato en el mundo laboral, forma parte del proyecto de empleo "Madrid Incluye" de Cruz Roja Comunidad de Madrid, cofinanciado por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo Plurirregional Lucha contra la discriminación 2007-2013.

Estamos deseando ver los resultados de esta convocatoria ya que las fotografías ganadoras se expondrá en Espacio Pozas 14 en el mes de diciembre. ¡¡Tienes hasta el 15 de octubre para participar!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es tu espacio, cuéntanos tus ideas, dudas o inquietudes...