jueves, 22 de enero de 2015

¿Hablamos de Barrio? ¡Compártelo!


El próximo día 28 de enero contaremos con el segundo espacio de encuentro de "Comparte tu barrio" en el que nos hemos propuesto reflexionar sobre las relaciones de convivencia en el barrio, la participación y el cambio social. 

Bajo la idea de que podemos "reinventar" la forma de relacionarnos en el barrio podremos intercambiar experiencias, oportunidad e ideas con Luis M. López Aranguren que dinamizará el encuentro. Luis es Doctor en pedagogía, sociólogo, profesor y autor de varias publicaciones sobre cambio social. 



En el primer encuentro pudimos hablar de lo que nos "enamora" del barrio y el continuo proceso de cambio en el que vive Malasaña fue uno de los aspectos más valorados por los vecinos y vecinas. Por ello, si estamos inmersos en un continuo  proceso de cambio reflexionar junt@s nos puede dar ideas y orientarnos en la forma que queremos para convivir en el barrio.

Te esperamos el miércoles 28 para "compartir barrio"

¿Te gusta tu barrio? ¿quieres conocerlo mejor? ¿Compartir conocimientos, experiencias, oportunidades? Comparte tu barrio es una iniciativa para contar con un lugar abierto a la participación que motive la convivencia y los espacios de reflexión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es tu espacio, cuéntanos tus ideas, dudas o inquietudes...