viernes, 2 de enero de 2015

Nueva exposición en EP14: Seguimos creciendo

El arte y la creatividad no tiene edad. En muchas ocasiones, por formación o deformación nos han dicho desde pequeños que el dibujo no era lo nuestro. Y hemos limitado nuestra capacidad creativa.

Desde Cruz Roja, a través del programa de Envejecimiento Activo, se ofrecen distintos talleres para mejorar en habilidades. Uno de ellos es el de técnicas de pintura que se realiza en el Centro de Mayores Reina Sofía y que expone sus trabajos durante el mes de enero en EP14.




Son más de 50 obras seleccionadas de todo el material que han creado a lo largo del año pasado y cuyo proceso creativo les permite abordar nuevos retos, seguir creciendo en habilidades y destrezas a cualquier edad. Además el proceso artístico les permite observar su entorno con una mirada especial, de aprendizaje constante, en el que ellos son los únicos que ponen límites a su capacidad creadora.

Los 12 alumnos y alumnas junto con la persona voluntaria que imparte el taller han montado esta exposición para que podamos disfrutar de su "arte" y animan a cualquier persona a "Seguir Creciendo" para mejorar sus resultados. Tanto los artísticos, como sus destrezas, habilidades y lo han querido dejar patente en el texto que acompaña a esta exposición.


La exposición se podrá visitar hasta el 30 de enero. ¡No os la perdáis!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es tu espacio, cuéntanos tus ideas, dudas o inquietudes...