domingo, 8 de marzo de 2015

Se acerca el Día de la Felicidad... ¿Estás preparad@ para dar un vuelco a tu vida?


Todos los seres humanos compartimos un objetivo común: ser felices. Cada cual intenta conseguirlo a su manera; algunas personas lo hacen buscando la paz interior, otras cultivando relaciones personales satisfactorias, pero todas, sin excepción, aspiramos a alcanzar ese estado de plenitud tan difícil de definir pero tan importante en nuestras vidas. Para el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, "la felicidad no es una frivolidad ni un lujo, es un profundo anhelo que compartimos todos los seres humanos. Por ello, no se debe negar a ninguno y debe estar al alcance de todos". De ahí la importancia de celebrar el 20 de marzo, Día Internacional de la Felicidad, de la manera más positiva posible... ¿Quieres ideas? Te avanzamos las actividades que Cruz Roja Española tiene previsto celebrar en Espacio Pozas 14 bajo el lema 'Mírate, conócete y quiérete':

-20 de marzo, de 9 a 14 horas: Foro sobre la felicidad. Una cita ineludible si quieres descubrir diferentes formas de acercarte a la felicidad. Tendrá lugar en la sala de exposiciones de EP14 y contará con la presencia de ponentes como Helena López Casares, locutora y directora de programas en Vaughan Radio y en Vaughan Tv, colaboradora de TVE, coah, terapeuta transpersonal, especialista en movimiento, formadora, conferenciante y escritora.




Puedes inscribirte al I Foro de la Felicidad online aquí o en nuestro punto de información en el hall de EP14.

-23-26 de marzo: Sesiones informativas sobre Salud Emocional (es decir, el estado de bienestar en el cual el individuo es consciente de sus propias capacidades, puede afrontar las tensiones normales de la vida y trabajar de forma fructífera, y es capaz de hacer una contribución a su comunidad).

-       La Salud Emocional
o   Fecha: 23 de marzo
o   Horario:12-13h o 18-19h
-       Comunicación
o   Fecha: 24 de marzo
o   Horario:12-13h o 18-19h
-       Recursos que favorecen la salud emocional
o   Fecha: 25 de marzo
o   Horario:12-13h o 18-19h
-       Detección de alteraciones
o   Fecha: 26 de marzo
o   Horario:12-13h o 18-19h

Puedes inscribirte a los talleres online aquí o en nuestro punto de información. Para todas las actividades es imprescindible inscribirse previamente ya que el aforo es limitado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es tu espacio, cuéntanos tus ideas, dudas o inquietudes...