miércoles, 1 de abril de 2015

EXPOSICIÓN EN EP14: TESELARUM- Aprendiendo del pasado

Hoy miércoles 1 de abril, se abre al público  la exposición TESELARUM, en EP14.
La exposición se propone como una puesta en valor de las técnicas artísticas del pasado.  25 artistas de edades comprendidas entre los 13 y 70 años y profesiones muy diversas fuera del ámbito de las artes plásticas acercan al público obras originales realizadas en diversas técnicas antiguas.



Además de poder disfrutar de las obras realizadas en óleo, acuarela y otras técnicas habituales en la actualidad, podremos aprender sobre el proceso de creación de disciplinas con más de 5.500 años de antigüedad, como el mosaico.
El próximo viernes 10 de abril a las 19:00 horas tendrá lugar la inauguración, donde la profesora y presidenta de la asociación Divna Nikolic dará una pequeña charla sobre la exposición. Además contaremos con un coloquio con los artistas invitados y se desarrollará un taller sobre las diferentes disciplinas, ofreciendo especial atención al mosaico.
Esta exposición tiene como meta la divulgación y acercamiento al público de estas técnicas; obras y fotografías que van más allá del arte y nos muestran métodos surgidos en el pasado que matizan el presente.


La exposición permanecerá abierta hasta el 29 de abril, en horario de el horario habitual del Centro (L-V: 8h a 21:30h; S:9h a 21:30h). 
Por necesidades del espacio la sala puede estar ocupada por lo que te recomendamos consultarnos su ocupación llamando al 91 360 96 69 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es tu espacio, cuéntanos tus ideas, dudas o inquietudes...