lunes, 20 de abril de 2015

Malakids llenará el barrio con más de 200 actividades para familias

En su tercera edición Malakids va a llenar de música, color, actividades y mucha diversión las calles y plazas del barrio.

Este viernes 24, sábado 25 y domingo 26 disfruta del mayor festival urbano para familias en las que disfrutar junto a los más pequeños de todo tipo de actividades y música en directo.



La Plaza del Dos de Mayo volverá a ser el ‘epicentro’ del Festival, con música y actividades de todo tipo: talleres, juegos, pintacaras, cuentacuentos…Otros espacios públicos que albergarán distintas actividades serán la C/La Palma con juegos de toda la vida (carreras de sacos, chapas, peonzas) y la calle como espacio de diversión. La Plaza de Juan Pujol, Comendadoras y Soledad Torres Acosta tienen propuestas de reciclaje, deporte, multiculturalidad y solidaridad.

Y en Espacio Pozas 14 nos sumamos con dos propuestas ecológicas y saludables: 

Taller de Huerto urbano y ecológico.
Quieres comprometerte con el medio ambiente y ser más responsable con tu consumo? Poner un poco de “verde” en familia y en vuestra casa … En este taller daremos las bases para que podáis empezar juntos  vuestro huerto urbano y ecológico en la terraza, balcón o espacio verde que prefieran los pequeños de la casa.
Toda la información aquí.

Cenas saludables y creativas en familia.
En estos minitalleres se darán consejos y pautas para hacer cenas saludables, económicas y creativas en las que todos pueden participar. La salud y la seguridad es lo más importante pero la cocina, hecha por y con los niños y niñas, también puede ser colorista y creativa.
Toda la información aquí



Todas las actividades son con inscripción previa en www.malakids.es, presencialmente en Espacio Pozas 14 o a través de correo electrónico: espaciopozas14@cruzroja.es


Un Festival organizado por kideoo, Somos Malasaña, Ayuntamiento de Madrid y Método Helmer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es tu espacio, cuéntanos tus ideas, dudas o inquietudes...