martes, 21 de abril de 2015

NUEVA PROGRAMACIÓN: Actividades para todos y todas de mayo a agosto

Ya contamos con la segunda programación del año 2015 de Mayo a Agosto. En este cuatrimestre os proponemos una programación dividida en dos periodos: talleres de Mayo/Junio (tanto nuevas propuestas como continuidad de los más demandados) y de Julio/Agosto.

Todas nuestras actividades son de carácter gratuito y contribuyen a mejorar tu calidad de vida. En el apartado de Julio y Agosto encontrarás acciones y propuestas comunitarias para familias del barrio que han sido construidas entre distintos agentes del barrio.



Como siempre os animamos a seguir aportando y a que nos hagas participe de tus ideas y propuestas. Recuerda que si vives en el barrio de Universidad tendrás prioridad a la hora de participar en nuestras actividades. 

Organiza tus actividades para los próximos cuatro meses. Pincha aquí y busca entre nuestra oferta de actividades la que más se ajuste a lo que buscas y necesitas…

Una vez que te decidas puedes rellenar la ficha de preinscripción (tienes el formulario en la columna de la derecha) y enviárnosla a espaciopozas14@cruzroja.es, o bien entregarla en mano en nuestro espacio de información de la C/ de las Pozas, nº 14 (Metro Noviciado). 

El plazo de inscripciones se abre hoy, 21 de abril ¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es tu espacio, cuéntanos tus ideas, dudas o inquietudes...